Nosotros

AT HOME

QUIENES SOMOS
AT HOME es la marca de las casas, un referente en calidad, diseño y gestión, Es la respuesta a un servicio integral de construcción y proyectos de viviendas.

AT HOME es la empresa que diseña y construye viviendas y todo lo tu casa necesita sea interiores o exteriores en Chile. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad que ha reinventado la manera convencional de personalizar y dar un toque único a su casa.

En AT HOME arquitectos, constructores y maestros se encuentran en el mismo lugar, ya no es necesario tener que buscarlos por separado.

Con AT HOME solo ha de preocuparse de llamarnos y conversar para que nosotros nos encarguemos de lo demás, adecuándonos a sus necesidades y gustos, personalizar sus especias para solo tenga que disfrutar en todo momento de ellos.

noso1

En AT HOME integramos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua, optimizando plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas.

Todo por conseguir el precio más competitivo para usted, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser muy eficientes y evitar las sorpresas en obra o sobrecostos para el cliente. Los plazos de igual manera se estipulan y usted puede programar perfectamente cuando comenzara a disfrutar de su casa.

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, revestimientos etc. son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos, diseñadores de interior y decoradores. Buscamos que cada espacio sea exactamente como usted lo imagina, adaptamos los interiores para que este a gusto en su Casa.

WhatsApp Image 2019-11-16 at 12.40.30
ter

GRACIAS a todas aquellas personas que a lo largo de estos años nos han elegido para hacer de su casa un lugar especial y hacer realidad la casa de sus sueños, estamos aquí gracias a la confianza que ustedes han depositado en nosotros.

GRACIAS a todos los miembros del equipo AT HOME, nuestros clientes quedan satisfechos GRACIAS a su compromiso, trabajo y esfuerzo.

¡¡Donde la responsabilidad, la pasión y la perseverancia son sin dudas el secreto de nuestro éxito!!
Misión y Visión
La misión y visión de AT HOME es proporcionar a las personas un servicio de diseño y construcción de viviendas modulares y todo lo que su hogar necesite, con diseños modernos y de excelente calidad.
También ser referentes en la creación de espacios y viviendas, ofreciendo a nuestros clientes tantos diseños y modelos como hogares sean capaces de imaginar
Postventa
No se preocupe por el servicio postventa, AT HOME dispone de su departamento postventa.
La calidad del producto industrializado evita los reclamos y, si las hubiera, AT HOME asume su gestión y solución.

Tú nos indicas tus necesidades, tu presupuesto, tu parcela y tu propio estilo.

Nosotros respondemos con un gran equipo para el proyecto perfecto.
Cotiza Aquí
close slider

COTIZA CON NOSOTROS

Completa este formulario, indícanos que producto deseas con sus medidas idealmente y nuestro equipo de ventas se contactara contigo.