Nosotros

Somos At Home construimos tu futuro reformamos tu hogar
Somos una empresa con mas de 9 años de experiencia que diseña y construye viviendas y todo lo que tu casa necesita sea interiores o exteriores en Chile. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad que ha reinventado la manera convencional de personalizar y dar un toque único a su casa.

Misión y visión

La misión de AT HOME es proporcionar a las personas un servicio de diseño y construcción de viviendas modulares y todo lo que su hogar necesite, con diseños modernos y de excelente calidad.
También ser referentes en la creación de espacios y viviendas, ofreciendo a nuestros clientes tantos diseños y modelos como hogares sean capaces de imaginar.

Nuestros Valores

Honestidad

Ser congruente y sincero con el decir y el actuar.

Lealtad

Adhesión, rectitud y fidelidad a ti mismo y a la empresa.

Respeto

Cuidar la dignidad humana así como la ecología.

Equidad

Igualdad y justicia en el trato.

Responsabilidad

Cumplir con nuestros compromisos.

resilencia

Capacidad de afrontar la adversidad.

Política de calidad y seguridad

En At Home, nos comprometemos a satisfacer con el conocimiento, dedicación y esfuerzo de nuestra empresa, a nuestros clientes externos e internos,
en tiempo costo y calidad, en los servicios y proyectos a desarrollar, incorporando una mejora continua en nuestros procesos, implementando acciones que garantizan la seguridad y salud del personal, de nuestros clientes y proveedores en el ámbito de nuestros proyectos, apegándonos a las normas y legislación vigente.

Ver nuestros proyectos

Cotiza con nosotros

Por favor, cuéntenos de su proyecto y podremos enviarte una cotización formal con precios, plazos, detalles de materiales disponibles y garantía.